miércoles, 17 de junio de 2009

Esos hijo putas con sotana

Noticia de televisión: se ha descubierto que los curas en Irlanda violaban a niños (pederastia). Vamos a ver, para quien sea un poco ciego y no lo entienda. Un cura metía su pene en el culo de un niño de los que tenían a su cuidado en un orfanato. Se habla de miles de casos, de 2.000 niños... y sale esta última semana la Santa (que de Santa no tiene nada) Iglesia Católica, justificando que «más grave es lo del aborto».
Es una hipocresía tremenda.. Terrible e inconcebible...

No hay delincuentes mejor tratados en este mundo que los curas. El propio Ratzinger (nuestro Papa), tapó, no siendo Papa aún, miles de casos de pederastia en el mundo... Eso que incomprensiblemente cuando pasa en Sevilla que es un vecino el que viola a una niña (se dió el pasado verano) y que alarma y arma tanto revuelo en la opinión pública, no entiendo cómo se calla, se tapa y se olvida cuando el pederasta es un cura (un pervertido con faldas o sotana, que como tiene prohíbido follar con mujeres por un absurdo reglamento interno que dudo que Dios hiciera, se dedica a meter su polla en los culos de niños de 7, 8, 9, 10, 11, 12 años...)

Yo creo que es tanto delito y debiera de ser igualmente condenado, que el vecino de al lado tocase a la niñita del vecino sexualmente (con su sucia y pervertida mente) como que el cura de la parroquia de al lado tocase los genitales e incluso penetrase a inocentes niños...
Pero la gente va a misa, sigue yendo a misa a escuchar a esos hipócritas que dicen una cosa, predican algo, y hacen, muchas veces lo contrario.
¿Cómo coños se puede, sabiendo que un cura ha violado a un niño, seguir adorando a ese cura por una feligresía ciega que no quiere ver los casos reales de este mundo?

Os voy a abrir los ojos, si queréis abrirlos de una vez aunque La Bañeza sea una ciudad ciega y cegada por ir a la iglesia. Si tenéis internet entrad en: http://justintvzapping.blogspot. com e id a DOCUMENTALES y ved el primero sobre abusos sexuales en el Vaticano, y os enteraréis como nuestra Iglesia Católica dió órden de tapar el escándalo de sus muchos curas que tocaban el chocho a las hijas de fieles feligreses y el pene a inocentes niños... y eso cuando menos (por-que otras veces los violaban. Sí, un cura metía su pene en la vagina de una niña de 9 años o en el culo de un niño de 12 años.) Más claro no se puede decir.
Lo peor no es el delito, que es abominable, asqueroso, vil, cruento en sí... lo peor es que es tan culpable el que comete el abuso sexual al menor como el que lo tapa y el que lo oculta. Si yo veo cometer un delito y me lo callo, me acusan de ello. Pero el Vaticano, ¡ay señores míos! es intocable. Y gobiernos de México, EE.UU. etc han pedido que les lleven a esos curas asquerosos que han abusado sexualmente de inocentes niños y lo que ha hecho el Vaticano es:
a.) taparlo y acallarlo
b.) esconder al cura
c.) llevar al cura a otra parroquia sin que nadie supiese nada donde el cerdote (que no sacerdote, cerdote, guarro e hijo puta; tenía nueva carne fresca –niños nuevos a los que violar- y d.) porque todas las opciones son ciertas y correctas, si un gobierno de un país reclamaba para juzgar a dicho cura con los Tribunales penales normales, daba al cura casita en Roma para salvarle de las leyes de los comunes...

Para mí tanto delito tiene el delincuente (cura pervertido) como el encubridor (Vaticano). Pero por desgracia en este mundo el Vaticano aún tiene mucho poder para saltarse la ley humana.(Se rige por la Divina, dice )

No hay comentarios: