jueves, 8 de abril de 2010

Esos hijo putas de alcaldes

No me gustan nada esos tipejos / as que se creen que porque alguien les ha votado pueden hacer lo que les dá la gana en el pueblo en donde gobiernan o mandan. Y lo digo porque a algunos de estos tipejos les importa tres cojones las leyes, ir en contra de las leyes, saltarse a la torera las leyes, o hacer las ilegalidades que sean.

¿Quién les va a parar? Nadie. Morata de Tajuña, Navas del Marqués, Valencia… Si empezamos a enumerar hay miles de localidades. Un pinar protegido: un Alcalde que dice que va a edificar en pleno pinar protegido tropecientos chalets. Ecologistas contra el Alcalde, el alcalde manda las excavadoras, jode el pinar, hace las calles de la urbanización… ¿y después qué? Nada… ¿Qué llega la sentencia judicial que impide talar el pinar? Los pinos ya estaban talados. ¿Qué impiden edificar en ese paraje natural protegido? Las calles ya estaban hechas y el daño ya estaba hecho… Nada se pudo hacer.

Lo mismo ocurre en Valencia. Rita Barberá quiere hacer una calle que llegue hasta la playa. Quiere tirar edificios históricos. ¿Qué pasa? Lo hace. Los vecinos se oponen, ella lo hace. Mientras ya pueden llegar órdenes judiciales… con lo lenta que es la justicia en España cuando llegue una órden judicial en contra la calle ya estará hecha y acabada.

Además, los Alcaldes, que se ponen el sueldo que les dá la gana, tienen a su servicio a los policias municipales, que no son otros que unos señores a los que les paga el Alcalde. ¿A quién van a hacer caso esos policías? Al alcalde. Ya haga algo ilegal el alcalde, los policias van a proteger a quien les paga: al alcalde, aunque haga algo ilegal. El Alcalde es el jefe de la policía local.

En el Cabañal de Valencia la policía municipal pegó a los vecinos que intentaban impedir que una excavadora tirase una casa, en teoría protegida- ¿Qué pueden hacer los vecinos contra esos alcaldes que hacen lo que les dá la gana en sus ciudades? Nada. Ni aunque sea ilegal lo que hace el Alcalde, hasta que llegue una órden superior… el Alcalde hace… Por desgracia muchos de esos vecinos, apaleados en el suelo, perseguidos a porrazos por la policía municipal, por intentar proteger su patrimonio histórico y que su Alcaldesa derribe 1.000 casitas, son los que votaron a esa alcaldesa…

Dentro de unos años puede que la justicia dicte sentencia y juzgue a Rita, y puede que no esté Rita. Pagará el pueblo, como siempre, por desgracia, las injusticias cometidas por su alcalde… por ese hijo puta de alcalde al que se le subió el poder y las ansias.

No hay comentarios: